¿Quién soy?

img_3485

Si nos preguntaran cómo nos describiríamos y cuál ha sido el camino que nos ha traído hasta el momento presente, no dudo que a muchos se nos pararía el tiempo por un momento… podríamos dar un largo suspiro mientras nos llegan imágenes de muchos momentos importantes que nos han ido haciendo coger uno u otro camino en la vida.

Eso me está pasando a mí en este momento: personas, sucesos, emociones, encuentros y desencuentros que me han colocado en este lugar, sabiendo que dentro de un tiempo puedo estar en otro.

Para ser un poco más pragmática puedo deciros que soy Terapeuta Gestalt. También he trabajado como formadora, y con diferentes grupos. Antes de ser Terapeuta estudié la diplomatura en Educación Social y he tenido la suerte de trabajar durante años con diferentes colectivos (menores, familias, drogodependencias, violencia de género, salud mental). Lo cierto es que siempre me han apasionado las personas, creo firmemente en la autenticidad de cada unx de nosotrxs. ¿Cómo? Abriendo bien los ojos para ver sin prejuicios, afinando el oído para que haya una escucha verdadera… Agudizando los sentidos y el corazón.

En mi labor como terapeuta acompaño a las personas en ese viaje al centro de sí mísmas. Es un camino difícil y sanador. En el que te encuentras con tu propia sombra y tu propia luz.